Destacada Principal | febrero | amor | trabajo

Horóscopo de hoy jueves 25 de febrero del 2021

Conoce cuál es la predicción de horóscopo para tu signo hoy jueves 25 de febrero. Descubrí lo que te espera en salud, trabajo y amor.

Lee tu horóscopo diario en esta nota y averigua lo que te espera para hoy jueves 25 de febrero, según tu signo zodiacal.

ARIES (marzo 21- abril20)-

Trabajo y negocios: un amigo le dará los datos que necesita para aumentar negocios y mejorar su vida. Amor: conviene hacer el esfuerzo para conocer antes que idealizar a alguien especial.

TAURO (abril21-mayo20)-

Trabajo y negocios: saldrá airoso de evaluaciones o exámenes. Su trabajo será calificado como exitoso. Amor: una ex pareja reaparecerá en su vida con exigencias pero todo será superado.

GEMINIS (mayo21-junio21)-

Trabajo y negocios: asuntos pendientes preocupantes se resolverán positivamente y ganará experiencia. Amor: tendrá la confianza suficiente para hablar de un tema que fastidia a su pareja.

CANCER (junio22-julio23)-

Trabajo y negocios: la ayuda de una persona influyente mejorará su carrera y le hará ganar contactos. Amor: su obstinación complicará las cosas en la pareja. Tómese el trabajo de escuchar.

LEO (julio24-agosto23)-

Trabajo y negocios: con acierto resolverá un delicado asunto que traba los negocios. Habrá un clima cooperativo. Amor: los acontecimientos indican que se avecina romance con una bella persona.

VIRGO (agosto24-septiembre23)-

Trabajo y negocios: hechos afortunados generarán seguridad respecto a los negocios que debe cerrar hoy. Amor: alguien que le atrae propone una cita deslumbrante; acepte sin dudar.

LIBRA (septiembre24-octubre 22)-

Trabajo y negocios: su crecimiento dará frutos hoy porque los negocios producirán buenas ganancias. Amor: un encuentro a solas le llenará de grandes expectativas ¡Feliz romance!

ESCORPIO (octubre23-noviembre22)-

Trabajo y negocios: con audacia, generará negocios casi de la nada, despertando admiración. Amor: creerá hoy que sus sentimientos son ignorados; ya verá que no es así.

SAGITARIO (noviembre23-diciembre21)-

Trabajo y negocios: diferencias con un amigo le acarrean conflictos; riesgo de pérdidas. Amor: dulces vivencias fortalecerán el pacto amoroso que día a día sostiene a la pareja.

CAPRICORNIO (diciembre22-enero20)-

Trabajo y negocios: un asociado querrá irse pero con sabiduría sabrá manejar la situación. Amor: su pareja está feliz y se lo hará saber con una cita romántica y un regalo especial.

ACUARIO (enero21-febrero19)-

Trabajo y negocios: comprobará que algunos eventos no son azarosos. Vendrá gente muy esperada. Amor: alguien se verá irresistible pero conviene tener paciencia y vencer cierta timidez.

PISCIS (febrero20-marzo20)-

Trabajo y negocios: pensamientos pesimistas le conducen a la intolerancia. Su entorno se lo hará saber. Amor: alguien prendado de su alma sensible experimentará un gran entusiasmo.

Si usted cumple años hoy jueves 25 de febrero es una persona: muy exigente con las cosas de los demás. Le gusta organizar la vida de su entorno.

Dejá tu comentario