Deportes |

Federal B: Alumni necesita ganarle hoy a Argentino Peñarol

Hoy, desde las 16, Alumni, en Córdoba Capital,  se medirá con Argentino Peñarol en el “Trampero” de barrio Arguello.

En condición de visitante y con los mismos jugadores que derrotaron a Banda Norte, el domingo pasado, en plaza Ocampo;  buscará sumar 3 puntos importantísimos que lo pueden meter en la discusión de nuevo y sacarlo del fondo de la tabla de posiciones donde se encuentra en una incómoda situación.

Después de 15 días de trabajo sin partidos (por las PASO) Mattea pudo variar el esquema, los protagonistas y el fin de semana pasado le respondieron, por eso acude a los mismos 11.
Alumni saldrá a la cancha con Jonathan Scalzo; Franco Gozzerino, Matías Francucci, Nicolás Roca y Franco Flores; Patricio Peñaloza, Gastón Kranevitter y Jeremías Flordelmundo; Agustín Martellotto, en el ataque estarán Nicolás Delsole y Leandro Martínez.
El partido de hoy es de vital importancia para los dirigidos por Hugo Mattea, ya que de ganar tendrán un empujón anímico importante para el próximo duelo, ante el segundo, del Grupo B de la Región Centro, Almirante Brown de Malagueño.

Radio Líder Argentina, en la 106.1 MHz, transmitirá en directo el encuentro, desde las 15, con el equipo deportivo “Toque de Gol”, con los relatos de Diego De Giusti.

Dejá tu comentario