Deportes |

Federal C: Momentos trascendentes para Alem y San Lorenzo

Este fin de semana tendrá un sabor especial cada uno de los partidos que tengan los representantes de la Liga Villamariense en el Federal C.

Es que Alem de Villa Nueva recibe como local, este domingo a las 20.30, nada más y nada menos, que al puntero de la zona 3 de la Región Centro, Atenas de Río Cuarto. Equipo que ganó y goleó en los dos enfrentamientos que tuvo, primero ante Atlético San Basilio (3 a 1) y, en la segunda fecha, ante San Lorenzo de Las Perdices (3 a 0). El árbitro del partido será Gabriel Vélez, primer asistente Alexis Toscano y Matías Balmaceda.

Alem, que viene de una victoria y un empate, necesitará del triunfo ante el equipo más poderoso de la zona. Así podrá encarar la próxima ronda con un panorama totalmente alentador de cara a la clasificación a la segunda ronda. En caso de perder, el conjunto de Suárez, estará obligado a ganar los próximos partidos para mantenerse en la segunda colocación.

Por el lado, San Lorenzo de Las Perdices las necesidades y urgencias que tiene que enfrentar son mucho más exigentes.

Con técnico nuevo, Lautaro Trullet, buscará el primer triunfo en el campeonato. Necesitado de puntos y en días convulsionados, después de la salida de Heraldo Pereno, el triunfo le dará tranquilidad a San Lorenzo y lo dejará en la puerta por la lucha a la clasificación. El desafío de “El Santo” será el domingo a las 20, en cancha de San Basilio, con el arbitraje de Mariano Peñaflor, secundado por Claudio Quiroga y Javier Segura.

La Plaza se llena de glorias de Alem y Alumni

En la previa del partido entre Alem y Atenas de Río Cuarto, las glorias de Alem y Alumni, disputarán un partido amistoso que rememorará aquellos tiempos en que la Plaza Ocampo colmaba sus localidades para ver el clásico entre Fortineros y Leones.

Dejá tu comentario