Destacada Principal | federal | Rueda | Villa María

La Justicia federal está de luto por el deceso de Rueda

El juzgado federal de Villa María posee una bandera a media asta a modo de duelo por el fallecimiento del camarista Luis Roberto Rueda.

En estos momentos, la sede del juzgado federal de Villa María luce una bandera a media asta a modo de luto, debido al deceso del camarista Luis Roberto Rueda (69).

Precisamente, la Justicia Federal de Córdoba decretó tres días de duelo las sedes de la capital y del interior por el fallecimiento del magistrado, quien murió el domingo a causa de una enfermedad que lo aquejó en el último tiempo.

Rueda integró la Cámara Federal de Apelaciones durante 28 años, cargo al que accedió en una dilatada carrera dentro de tribunales federales. Era un abogado y notario recibido de la Universidad Católica de Córdoba, donde se desempeñó luego como docente, tanto en las carreras de grado como posgrado.

Asimismo, cabe señalar que fue un prolífico autor de libros sobre actualidad jurídica. Su deceso causó profundo pesar en la comunidad, tanto por parte los integrantes de la Justicia federal como del gobernador Juan Schiaretti, así como de los distintos organismos de la Justicia provincial y de la Fiscalía General.

INFORME DE PATRICIA GATTI - BANDERA A MEDIA ASTA.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Dejá tu comentario