Destacada Principal | Federer | Australia | Abierto de Australia

Roger Federer no llega a Australia

Aunque estaba inscripto Roger Federer no podrá participar del Abierto de Australia porque prefiere que su rodilla esté al 100%.

Roger Federer se dio de baja del Abierto de Australia, a pesar de que ya estaba inscripto y dentro del cuadro principal. ¿El motivo? No se siente al 100% desde lo físico y prefiere esperar para recuperar de la mejor forma su rodilla derecha, la que ya fue sometida a dos intervenciones.

"Roger ha decidido no jugar el Abierto de Australia 2021. Ha tenido una fuerte evolución en el último par de meses con su rodilla y capacidad física. Sin embargo, tras consultar con su equipo, decidió que era mejor para él a largo plazo regresar al tenis competitivo después de Australia'', detalló Tony Godsick, representante del suizo. Y agregó: "Comenzaré las charlas esta semana que viene para torneos que inician a finales de febrero y entonces empezaré a armar un calendario para el resto del año''.

El inicio de las actividades del torneo principal del Abierto de Australia se aplazó tres semanas debido a la pandemia de coronavirus y ahora está programado para arrancar el 8 de febrero en Melbourne Park. Federer, de 39 años, está entrenando en su casa de vacaciones en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Dejá tu comentario