Destacada Principal | Federico Coria | Abierto de Australia | ATP

Federico Coria logró el pase a segunda ronda en Melbourne

El rosarino Federico Coria (91° del ránking mundial) se impuso ajustadamente al moldavo Radu Albot (85°) en sets corridos.

El rosarino Federico Coria (91° del ránking mundial) se impuso ajustadamente al moldavo Radu Albot (85°) en sets corridos, para avanzar a segunda ronda del ATP 250 de Melbourne II, denominado Murray River Open, que sirve de preparación para el Abierto de Australia.

El argentino de 28 años tuvo que exigirse al máximo para vencer a Albot en el primer duelo entre ambos con parciales de 7-6 (3) y 6-4, en una hora y 27 minutos de juego.

Este lunes se hará la presentación del cordobés Juan Ignacio Londero, ante el experimentado kazajo Mikhail Kukushkin, en un partido que definirá el rival del suizo Stanislas Wawrinka, máximo favorito a ganar el torneo.

Por otro lado, Federico Delbonis (77°) debutará en el Great Ocean Road Open, quien se enfrentará en la primera ronda ante Damir Dzumhur (120°) y, en caso de avanzar, su próximo rival saldrá del duelo entre el brasileño Monteiro y Vasek Pospisil (61°).

Dejá tu comentario