Sociedad |

¡Felicitaciones! 459 nuevos profesionales de la Uni recibirán su diploma

El próximo martes 17, miércoles 18 y jueves 19 de diciembre se desarrollará una nueva Ceremonia de Colación en el Auditorio del Campus de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM). Será la número 32 y se entregarán 459 diplomas a los flamantes nuevos profesionales.

Los primeros en recibir su diploma el martes 17, serán los graduadas y graduados del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas, a las 10 y 19 horas.

Por otro lado, el miércoles 18, a partir de las 19 horas, será el turno de los egresados del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas.

Finalmente, el jueves 19, será el turno de los graduados y graduadas del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales, a partir de las 19 horas.

Las ceremonias, serán presididas por las nuevas flamantes autoridades de la institución; el rector Luis Negretti, la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Básicas y Aplicadas Carolina Morgante, la decana del Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Humanas Daniela Dubois, y el decano de Instituto Académico Pedagógico de Ciencias Sociales Gabriel Suárez.

 

Foto: Portal UNVN

Dejá tu comentario