Destacada Principal | Felipe Botta | inseguridad | barrio Felipe Botta

Inseguridad: Vecinos apuntan contra la Policía

Vecinos del barrio Felipe Botta están preocupados por los hechos de violencia e inseguridad. Señalan a jóvenes del barrio. "La Policía no hace nada", dicen.

Habitantes del barrio Felipe Botta viven preocupantes hechos de violencia en su zona. No pueden más. Manifiestan su descontento y profunda preocupación por la inseguridad.

"Estamos cansados de los jóvenes del barrio, el sábado pasado estaba uno a los tiros, la Policía vino, este chico rompió los autos y la policía escapó, nuestra Policía huyó y no lo llevo preso. Estuvimos todo el fin de semana con miedo", comentó una persona que solicitó reserva en su identidad.

"Por favor le pido al jefe de los móviles que nos ayude, que no nos abandone, somos su gente, nosotros pagamos para que nos cuiden. No pueden escaparse así. El día que rompieron los autos yo estaba comprando y un policía dijo que se vayan los móviles. Tenemos miedo en el barrio", comentó otra vecina sobre la inseguridad imperante.

"Ayer pasé por la calle Salta y vi un auto de la Policía parado en plena tarde, deben andar de noche por favor. Nosotros los vamos ayudar a pagar los autos, una chica que me atendió en la Policía me dijo que los patrulleros no van porque ellos pagan los arreglos y el jefe los reta", explicó compungida.

No es el primer caso que relata que los patrulleros policiales no van al barrio para que no se rompan, en una entrevista al programa televisivo Radio Tv, otro vecino del barrio exclamó: "paré a un móvil del CAP que me dijo que le descontaron 15 mil pesos por las roturas de los móviles".

Dejá tu comentario