Felipe Solá en Villa María: Reclamó que el peronismo defina sus candidatos en las PASO

13 marzo 2019

Felipe Solá en Villa María: Reclamó que el peronismo defina sus candidatos en las PASO

Una oposición fuerte reclamó desde Villa María el ex gobernador de Buenos Aires, y diputado nacional, Felipe Solá quien llegó a disertar invitado por la Universidad Nacional en el marco de un ciclo del que participan precandidatos presidenciales. El hombre se vino aquí con ese saco puesto.

En conferencia de prensa, Sola reconoció que los argentinos necesitan “una alternativa amplia” ante la política que desarrolla el presidente Mauricio Macri.

Quien es uno de los referentes del Justicialismo Federal también se refirió al gobernador Juan Schiaretti sobre quien no tiene dudas que será reelecto.

En declaraciones a Villa María Ya!, Solá, adelantó que buscará que las candidaturas del peronismo se definan a través de las PASO (primarias) y en ese marco se presentaría como candidato a presidente de la Nación.

“Lo que quisiera que pasara es poder tener una oposición fuerte. No creo que ha de ser una tarea fácil o sencilla,.Necesitamos de una alternativa amplia dentro del peronismo y de sus aliados”, comentó para reconocer luego que con Cristina Fernández se reunió para darle su impresión acerca de algunas elecciones provinciales como la de Neuquén.

Más allá de la decana Elizabeth Theiler, quien fue la anfitriona por parte de la Universidad, a Sola lo recibió un reaparecido ex concejal kirchnerista, Gustavo “Golo” Magrin“.

El diputado nacional, ex socio de Sergio Massa, se manifestó partidario de que los argentinos “debemos mirar el futuro defendiendo algunas cosas que se han hecho bien en el gobierno anterior y tratar de cambiar todo lo malo de esta”.

Vídeo: Declaraciones Felipe Sola a Villa María Ya!

13 marzo 2019

UNITEVE en vivo

Lo más leído

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

abril 2019
D L M X J V S
« Mar    
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930