¡Feliz!, Así se mostró Helena López el día después de haber sido elegida como la intendenta de los niños

7 diciembre 2016

¡Feliz!, Así se mostró Helena López el día después de haber sido elegida como la intendenta de los niños

Para Destacar

  • Helena López, la nueva intendenta de los niños fue recibida con mucha alegría por sus compañeros de 5º grado del colegio José Mármol.

Artículos Relacionados

El día después de haber sido proclamada como intendenta de los niños, Helena López se reencontró con sus compañeros de 5to. grado de la escuela José Mármol. La alumna recibió las felicitaciones no sólo de sus pares sino también de docentes y directivos de la institución.

Ayer por la tarde Helena era elegida por los chicos de todos las escuelas primarias, tanto públicas como privadas, como la nueva intendenta de los niños.

López realizó declaraciones a Villa María Ya!. Relató sus sensaciones luego de la victoria y se mostró optimista para el 2017.

captura-1-helenaLa intendenta electa de los niños explicó que “fue un día muy lindo, porque cuando dijeron que ganamos me puse muy contenta pero al mismo tiempo un poco triste, por mis compañeros que les tocó perder. No obstante, estoy muy alegre de poder trabajar con este grupo que le toco ganar durante todo el 2017”.

Además Helena se mostró sorprendida por el resultado electoral, “pensé que iba ser más parejo, nunca me imaginé que íbamos a lograr el 39 por ciento de los votos”.

“En primer lugar propusimos, -explicó la alumna de la escuela José Mármol- un programa de prevención de adicciones por medio de talleres destinado alumnos de sexto grado de todas las escuelas de Villa María y la segunda promesa está destinada a que un día en la semana o un recreo sólo consumamos una merienda saludable”.

Concluyó López diciendo que “vamos a tratar de cumplir todas las propuestas incluso aquellas que plantearon los chicos que les toco perder en esta oportunidad”.

Audio: Helena López; en declaraciones a Radio Líder Argentina.

Fotos: Redacción Villa María Ya!

7 diciembre 2016