Sociedad |

¡Feliz Navidad! Desde este mediodía y hasta el martes los municipales no trabajarán

Por decisión del intendente Martín Gill, el cual emitió un decreto que establece que mañana, que el viernes 22 de diciembre, la administración pública local se acogerá al asueto a partir de las 12 horas.

De esta manera, la atención será normal hasta esa hora, cuando se pasará al esquema de guardias en los servicios esenciales, como la Asistencia Pública y el Corralón municipal.

El domingo la recolección de basura será normal hasta las 20 horas

El municipio informó, además que durante el domingo 24 de diciembre, la recolección de residuos será normal hasta las 20 horas en los barrios de la ciudad que habitualmente cuentan con el servicio en esa jornada y franja horaria.

El lunes 25, feriado de Navidad, el paso de los camiones iniciará a las 21, horas con su cronograma de tareas preestablecidas para ese día.

Por otra parte, los servicios de riego y de barrido y limpieza se prestarán con normalidad el domingo 24. Para el feriado del 25, se prevén guardias mínimas en el Corralón y en la Asistencia Pública.

El transporte urbano de pasajeros que brinda la EMTUPSE prestará el servicio normalmente el 24, respetando la frecuencia de los domingos, mientras que el lunes 25 no saldrán colectivos.

Dejá tu comentario