Femicida prófugo: Fiscal ordenó captura a nivel nacional para Sergio “Pilín” Sosa

4 febrero 2019

Femicida prófugo: Fiscal ordenó captura a nivel nacional para Sergio “Pilín” Sosa

Para Destacar

  • La victima fue dada de alta pero todavía no hay noticias del agresor quien se encuentra prófugo. Los dos acompañantes de la victima que fueron atacados y la misma, se encuentran con custodia policial.

Artículos Relacionados

Sigue prófugo Sergio Ariel “Pilin” Sosa. La Policía ni la Justicia pueden dar con su paradero luego que, el último viernes, en Las Playas, el hombre acuchilló a su ex, a la hermana de esta y hasta el propio hijo que intentó defender a la madre.

La fiscal Juliana Companys ordenó su detención y le imputó los delitos de homicidio en grado de tentativa calificado por el vínculo y por el género, homicidio simple en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa.

Hubo allanamientos sin éxito, investigaciones sin resultados. Se cree que el sujeto huyó de Villa María para evitar la cárcel. La Justicia, de no aparecer en las próximas horas, difundirá su identikit por todo el país para poder encontrarlo, aunque ya tiene orden de captura a nivel nacional.

La mujer víctima de este caso de violencia de género, cuya identidad es reservada, fue dada de alta y tendrá custodia hasta hallar al prófugo.

Los dos compañeros de la víctima que también fueron atacados, uno se encuentra ya en sala común luego de haber estado en terapia intensiva también con custodia. Y el segundo acompañante, fue dado de alta rápidamente y cuenta con custodia policial en su casa.

Intento de femicidio en Las Playas: Sergio “Pilin” Sosa sigue prófugo

4 febrero 2019