Femicidio de Celeste Caballero: Comenzó el juicio a Carlos Heredia

22 agosto 2019

Femicidio de Celeste Caballero: Comenzó el juicio a Carlos Heredia

Comenzó el juicio con jurados populares para Carlos Heredia (36), acusado de ser autor responsable del femicidio de Celeste Caballero (14).

El hecho ocurrió el viernes 9 de febrero de 2018, cuando la adolescente oriunda de Oliva fue a un boliche en James Craik, lugar donde residía junto a su madre.

Su cuerpo fue encontrado sin vida el 21 de febrero del mismo año dentro de un aljibe con un disparo en la cabeza en un predio rural cercano a Laguna Larga de donde procede el imputado.

  Gladys Sánchez, (foto) mamá de la víctima fue la primer testigo ante el tribunal que preside Félix Martínez y los jurados populares. La mujer aceptó que su hija consumía estupefacientes. Aseguró que aquella noche la joven fue a bailar al boliche bailable de James Craik y que jamás volvió a su casa.

Siguiendo con su relato en un momento del mismo se detuvo, lo miró a Heredia y le preguntó, “¿qué te llevó a matarla?”. En ese momento familiares de la víctima comenzaron a insultarlo y el juez debió desalojar la sala.

Luego de la declaración de Sánchez, el tribunal resolvió tomar un cuarto intermedio hasta mañana a las 9:30 para reanudar la audiencia con la declaración del padre de Celeste.

Luego se espera por los alegatos del fiscal Francisco Márquez más la asesora letrada Silvina Muñoz y, por supuesto, la sentencia.

Foto: Redacción Villa María Ya!

Cámara del Crimen: Juzgarán al femicida de Celeste Caballero

22 agosto 2019