Femicidio de Tamara Córdoba: Alan Barrios cambió su foto de perfil en Facebook

20 mayo 2017

Femicidio de Tamara Córdoba: Alan Barrios cambió su foto de perfil en Facebook

Para Destacar

  • Si bien se encuentra preso en la cárcel de Bouwer , el acusado por el femicidio de la joven de Barrio Las Playas, después de las 13 horas de ayer viernes, modificó su foto de perfil, colocando otra con un bebé en brazos. El último movimiento anterior en la red social había sido el pasado 25 de abril, horas antes de ser detenido.

Artículos Relacionados

La cuenta de Facebook del imputado por el femicidio de Tamara Córdoba, había dejado de tener movimiento desde el pasado 25 de abril, horas antes de que Alan Barrios fuera detenido por orden del fiscal René Bosio, que lleva adelante las investigaciones del brutal asesinato.

Pero sorpresivamente ayer viernes 19 de mayo, pasadas las 13 horas, fue modificada la foto de perfil de Barrios, reemplazando una subida el 19 de abril (foto destacada) donde estaba sonriente, tenía una gorra roja y el dedo en alto haciendo OK, por otra en la que se encuentra con un bebé en los brazos,( foto izquierda) presumiblemente el hijo que tiene en común con su ex pareja, con quien mantenía una relación violenta, de acuerdo a lo informado por la fiscalía del Dr Atienza, respecto de una denuncia anterior.

Se desconoce si en la cárcel de Bouwer le permiten a los presos acceder a internet o el uso de celulares. No obstante no sería un hecho novedoso, ya que muchas mujeres víctimas de violencia han denunciado que existen “permitidos” en algunos servicios penitenciarios para que los detenidos se comuniquen con el exterior.

El cambio en la foto de perfil de Barrios despertó un alerta en organizaciones de mujeres de Villa María y Villa Nueva, mediante comentarios en redes,  las que cuestionaron la existencia de “posibles permisos especiales”y puntualmente citaron algunos casos ya confirmados, de que muchos presidiarios, particularmente detenidos por casos de violencia de género, utilizan celulares para comunicarse con familiares y amigos. Incluso han formado nuevas parejas a través de las redes sociales.

Cabe destacar que Barrios es el único imputado por el delito de homicidio calificado y en la indagatoria ante el fiscal Bosio, se declaró inocente.

 

Fotos Facebook Alan Barrios

20 mayo 2017

UNITEVE en vivo

El Tiempo en Villa María

Buscar por fecha

julio 2018
D L M X J V S
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031