Femicidio en barrio Lamadrid: La autopsia reveló que Gómez quiso defenderse del ataque de Quevedo

7 octubre 2019

Femicidio en barrio Lamadrid: La autopsia reveló que Gómez quiso defenderse del ataque de Quevedo

Para Destacar

  • Según la autopsia Gomez se habría querido defender del ataque de Quevedo.

Artículos Relacionados

El pasado sábado 5 de octubre por la mañana, Osvaldo Quevedo (58), fue con la convicción de que su ex mujer lo traicionaba con otro hombre, a la casa donde Carmen Gómez (67) trabajaba cama adentro. Tocó la puerta, ingresó y la apuñaló.

Detuvo su ira asesina por la intervención de un vecino, que procuró seguirlo para poder brindar datos certeros a la policía. Pero antes de que lo salieran a buscar, Quevedo se entregó por consejo de su abogado el doctor Daniel Volpe.

La fiscal que tiene a cargo el caso es Silvia Maldonado, (foto) en diálogo con Radio Líder Argentina, manifestó: “La señora Gómez se encontraba en su lugar de trabajo, se hizo presente su ex pareja recientemente y le propinó varias puñaladas en su cuerpo, dejó de hacerlo debido a la intervención de un vecino que logra que este señor se aleje. Auxilia primero a la víctima y sigue además al agresor de la señora. Gracias a este señor pudimos dar cuenta de cómo estaba vestido, cuál sería el arma que habría utilizado”.

“Si bien aún no está el informe escrito, según el forense ella presentaba lesiones en sus manos, típicas de la persona que es atacada y que intenta defenderse”, agregó.

Audio: Declaraciones de Silvia Maldonado a Radio Líder Argentina

Femicidio en barrio Lamadrid: Carmen Gómez es la mujer asesinada a puñaladas por Osvaldo Quevedo

7 octubre 2019