Femicidio en barrio Lamadrid: Quevedo se abstuvo de declarar ante Companys y renunció su abogado

18 octubre 2019

Femicidio en barrio Lamadrid: Quevedo se abstuvo de declarar ante Companys y renunció su abogado

Osvaldo Raúl Quevedo (58), se presentó a declarar ante la fiscal Juliana Companys. El principal sospechoso del femicidio de Carmen Raquel Gómez (67) se negó a prestar declaración indagatoria ante la funcionaria judicial.

Daniel Volpe, en diálogo con Villa María Ya!, manifestó: “Osvaldo Quevedo se presentó para realizar su declaración indagatoria, en donde se leyeron los hechos y él se abstuvo de declarar por el momento. Este hombre se encuentra imputado en primer instancia por amenazas de muerte el pasado 19 de septiembre, lo que llevó posteriormente a una orden de restricción. En segundo, por este motivo, al hecho del 5 de octubre pasado se le agrega la acusación de desobediencia a la autoridad y homicidio agravado por el vínculo y por su condición de femicidio”.

“En el día de hoy tomé la decisión de renunciar a la defensa luego de la indagatoria. Lo más probable que ahora lo patrocine la asesoría letrada pública Sivina Muñoz”, agregó.

Es necesario recordar que el pasado sábado 5 de octubre por la mañana, Quevedo (58), fue con la convicción de que su ex mujer lo traicionaba con otro hombre, a la casa donde Gómez (67) trabajaba cama adentro. Tocó la puerta, ingresó y la apuñaló. Falleció en el Hospital Pasteur, horas más tarde mientras era intervenida quirúrgicamente a raíz de las heridas que le provocó.

Se supo, además, que la mujer antes de morir mencionó a un oficial de policía el nombre de Quevedo.

Audio: Declaraciones de Daniel Volpe a Villa María Ya!

Vídeo: Redacción Villa María Ya!

Femicidio en barrio Lamadrid: La autopsia reveló que Gómez quiso defenderse del ataque de Quevedo

18 octubre 2019