Femicidio en Oliva: El agresor tenía una denuncia de la víctima y orden de restricción

7 mayo 2018

Femicidio en Oliva: El agresor tenía una denuncia de la víctima y orden de restricción

Para Destacar

  • Sobre el agresor pesaba una denuncia realizada por la víctima poco tiempo atrás.

Artículos Relacionados

Luis David Villagra (36) es el principal sospechoso del femicidio de su mujer, Celeste Natalí Torres (32), muerta de unas dos o tres puñaladas en la noche de ayer.

El hombre se encuentra herido y aunque está detenido, está alojado en el Hospital Pasteur, mientras la justicia investiga el caso.

Había una denuncia

En la mañana de hoy se pudo conocer que sobre Villagra pesaba una denuncia por amenazas, realizada el 10 de abril, por la propia mujer. A raíz de ésta denuncia existía una orden de restricción de acercamiento a la mujer y su domicilio, de la calle Albarracín 400, que incumplió de la peor manera.

La pareja era oriunda de Córdoba Capital y hacía sólo dos meses que vivían en Oliva, empleados en tareas rurales.

Oficialmente tres

Si bien la información inicial indicaba que el hombre le habría producido dos puñaladas mortales, la fiscalía de instirucción, a cargo de Mónica Biandrate informó que serían tres las heridas punzo cortantes. La funcionaria judicial fijó el horario en torno a las 19 horas del domingo 6 de abril.

A raíz de este lamentable hecho la justicia le toma testimonio en estas horas a la familia, amigos y vecinos de la víctima, por lo que se imputó y detuvo al presunto agresor. Las lesiones que recibió serían leves, por lo que su vida no corre riesgo.

¡Nuevo femicidio! Asesinó a su mujer a cuchillazos al encontrarla con “otro”


Foto: Marco Salvá 

7 mayo 2018