Policiales |

Femicidio: Mató a su pareja de 15 puñaladas

Hoy por la madrugada, apenas pasada la medianoche, ocurrió un terrible hecho de violencia que tuvo como consecuencia el lamentable asesinato de una mujer de 52 años. El agresor fue identificado y detenido.

Jonathan Leonardo González, de 28 años de edad fue detenido esta madrugada, acusado de haber asesinado a Ana Beatriz Fernández, de 52, quien fuera su pareja.

El hombre le provocó la muerte con 15 puñaladas utilizando un cuchillo tipo carnicero en la casa donde ella vivía, en barrio San Juan Bautista y en presencia del pequeño nieto de la misma, de cuatro años de edad. Tras el crimen el agresor se dio a la fuga y la Policía montó un amplio operativo de búsqueda, que permitió hallarlo a las 2:45 en calle Estados Unidos y Arenales.

Fernández había denunciado a González hace un año y él fue detenido, pero luego puesto en libertad por carecer de antecedentes. Los dos son oriundos de Rosario pero vivían en nuestra ciudad hace dos años.

La fiscal Juliana Companys investiga el caso y fue quien ordenó la detención del femicida, que quedó en sede policial a disposición de la Justicia por homicidio doblemente calificado por el vínculo y género.


 

Dejá tu comentario