Judiciales |

Femicidio de Tamara Córdoba: 12 de marzo comienza el juicio contra Alan Barrios

El femicidio de Tamara Córdoba, ocurrido en abril de 2017, fue uno de los casos más sonados de ese año, a partir de su desaparición y su posterior hallazgo sin vida en un descampado de Villa Nueva, en cercanías de la avenida Carranza. El juicio para esclarecer este crimen comenzará el 12 de marzo.

Casi hermanos

Alan Barrios es está imputado por ser considerado presunto autor del femicidio y de los posteriores intentos de borrar sus huellas, ya que se presume que el asesinato se cometió para encubrir un abuso sexual.

Los jóvenes habían sido criados juntos y convivían como hermanos, aunque no lo eran, hasta que aquella madrugada de abril regresaron de bailar en una discoteca de La Laguna y ocurrió lo peor.

Macabro hallazgo

El cuerpo de la joven asesinada se encontraba parcialmente quemado, en un intento infructuoso por borrar las huellas de lo que se presume fue un abuso sexual.

La Justicia confirmó que el juicio se llevará a cabo con jurados populares e iniciará el 12 de marzo. A pesar de su trascendencia pública se realizará a puertas cerradas ya que se ventilarán detalles de un posible abuso sexual.


Fotos: Archivo VillaMaríaYa!

Dejá tu comentario