Destacada Principal | Femicidio | sujeto | detenido

El femicida tenía una denuncia previa por violencia de género

Hace instantes, se confirmó que el sujeto detenido por el femicidio es Ignacio Emilio Aldeco (45) y está imputado por homicidio doblemente agravado.

Hace instantes, se confirmó que el sujeto detenido por el femicidio ocurrido en un departamento ubicado sobre la calle Santa Fé a pocos metros de la Catedral, es Ignacio Emilio Aldeco de 45 años de edad. Además, desde la fiscalía de segundo turno, informaron que tenía antecedentes previos por violencia de género contra la mujer asesinada, Liliana Beatriz Stefanatto de 54 años.

Cabe destacar que el hombre aprehendido es la pareja de la persona que fue asesinada, y sobre él pesa la imputación de homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio. El suceso ocurrió ayer y está siendo investigado por la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Actualmente, la magistrada está haciendo todas las diligencias en torno a la investigación, para que no quede ningún intersticio sin poder conocer.

informe patricia gatti.mp3

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

En referencia al asesinato de Stefanatto, la policía informó que el hecho ocurrió durante la jornada de ayer, en un departamento ubicado en la calle Santa Fe al 500. Aldeco quedó detenido a partir de la recepción de diversos testimonios y la vigilancia de cámaras de seguridad.

Además, se conoció la información que la mujer asesinada ayer, presentó un golpe en la cabeza, pero aún se continúa investigando los hechos.

Vivienda donde sucedió el hecho:

diseño - 2021-02-02T103334.695.png

Durante la madrugada, la policía procedió a allanar el domicilio del femicida, ubicado sobre el bv. Vélez Sarfield al 1000, el cual arrojó resultados positivos, ya que lograron secuestrar elementos de interés para la causa.

Imágenes del momento de la detención:

WhatsApp Image 2021-02-02 at 10.33.14.jpeg

Dejá tu comentario