Destacada Principal | femicidio | pareja | vecina

Femicidio: El supuesto asesino fingió encontrarla ya sin vida

La mujer asesinada de un golpe en la cabeza es Liliana Beatriz Stefanatto de 54 años de edad. Su pareja, principal sospechoso, fingió encontrarla ya muerta.

Sobre el femicidio de Liliana Beatriz Stefanatto de 54 años de edad, ocurrido ayer en la tarde, donde se pudo observar que tenía un golpe en la cabeza, y donde hasta el momento el principal sospechoso es Ignacio Emilio Aldeco de 45 años, su pareja, quien quedó detenido anoche y en el allanamiento de su hogar, se encontraron elementos que lo vincularían aún más con la causa.

Testimonio del femicidio

"Ayer a las cinco de la tarde, la pareja de la mujer vino a pedirme el teléfono para llamar, porque según el tocaba el timbre y ella no le atendía", señaló Silvia, la vecina de Liliana Beatriz Stefanatto.

La mujer expresó que le entregó el teléfono a quien se constituyó como el principal sospechoso del asesinato, para que llame a la mujer que no contestaba y en ese momento solicitó llamar al dueño del departamento.

"El le comentó que yo tengo una llave, así que con su previa autorización se la di para que el pudiera ingresar al departamento de la mujer. Yo me quedé en la puerta, porque estaba con dos nenas a cargo, mi hija y otra nena que cuido, le di la llave y apenas fue comenzaron los gritos de que la encontró muerta", apuntó.

"Salió gritando para la vereda y volví a prestarle mi teléfono y el llamó a los bomberos", detalló Silvia, la vecina testigo del femicidio. "Salió gritando para la vereda y volví a prestarle mi teléfono y el llamó a los bomberos", detalló Silvia, la vecina testigo del femicidio.

Según expresó Silvia, vecina de la mujer asesinada, hace poco tiempo que ella vivía en el complejo de departamentos.

Silvia, la vecina testigo del femicidio ocurrido ayer en la tarde
Informe de Patricia Gatti- Femicidio: la vecina testigo señaló que el hombre fingió haberla encontrado muerta

Informe de Patricia Gatti- Femicidio: la vecina testigo señaló que el hombre fingió haberla encontrado muerta

Dejá tu comentario