Destacada Principal | femicidio | allanamiento | años

Femicidio: La víctima tenía un golpe en la cabeza

Según indicó el último informe del femicidio ocurrido la ciudad, la mujer asesinada por Aldeco, tenía un golpe en su cabeza pero aún se continúa investigando.

Los últimos datos del femicidio de Liliana Beatriz Stefanatto de 54 años de edad, indican que se pudo observar que tenía un golpe en la cabeza. Pero aún la fiscalía de 2 turno continúa investigando los hechos. El supuesto femicida, Ignacio Emilio Aldeco de 45 años, quedó detenido anoche y en el allanamiento de su hogar, se encontraron elementos que lo vincularían aún más con la causa.

Cabe destacar que el hombre aprehendido es la pareja de la persona que fue asesinada, y sobre él pesa la imputación de homicidio doblemente agravado por el vínculo y femicidio. El suceso ocurrió ayer y está siendo investigado por la Fiscalía de Segundo Turno, a cargo de Juliana Companys.

Audio: Informe de Patricia Gatti para Villa María Ya!:

Informe Patricia Gatti

La policía informó que el hecho ocurrió durante la jornada de ayer, en un departamento ubicado en la calle Santa Fe al 500. Aldeco quedó detenido a partir de la recepción de diversos testimonios y la vigilancia de cámaras de seguridad.

Vivienda donde sucedió el hecho

diseño - 2021-02-02T103334.695.png
WhatsApp Image 2021-02-02 at 10.32.01.jpeg

Dejá tu comentario