Destacada Principal | femicidio | fiscal | Los Cóndores

Femicidio seguido de suicidio: Trágico caso en Los Cóndores

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Los Cóndores. La hipótesis que maneja la fiscal Paula Bruera, es el de femicidio seguido de suicidio.

El hecho sucedió en Los Cóndores, del cual se tomó conocimiento el día domingo a través de un llamado telefónico por el cual se le dio intervención a la policía de dicha localidad y se le da aviso a la fiscalía por un presunto femicidio seguido de suicidio.

"Nos constituimos en el lugar y efectivamente se encontraban dos personas, una sin signos vitales y la otra sí, por lo cual se comienza inmediatamente con el servicio de urgencias. Lo que resultó en base a lo que nos encontramos en el lugar, la hipótesis que maneja la fiscalía es de un femicidio seguido de suicidio", señaló Bruera, la fiscal de la causa..

Aún restan pruebas importantes por parte de la policía judicial para seguir investigando el caso. Por su parte, la mujer que se encontraba con signos vitales al momento de llegar a la vivienda, fue trasladada de urgencia en primer instancia al hospital de Santa Rosa de Tcalamochita y después se la trasladó al hospital Misercordia de Córdoba.

"El día martes la mujer fallece. En el lugar de los hechos se encontraba un hombre ya sin signos vitales, ambos tenían disparos de arma de fuego", apuntó Bruera. "El día martes la mujer fallece. En el lugar de los hechos se encontraba un hombre ya sin signos vitales, ambos tenían disparos de arma de fuego", apuntó Bruera.

Eran pareja, el hombre de unos 45 años aproximadamente y la mujer de 40 años. Habría habido una discusión previa por lo que terminó con este desenlace trágico.

"De los testimonios que se recabaron pruebas lo que permite manejar la hipótesis de femicidio seguido de suicidio. Se descartaría la participación de una tercer persona. No había denuncias previas por maltrato", concluyó la letrada.

Informe de Patricia GAtti- Femicidio en Los Cóndores, investiga la fiscal Paula Bruera

Informe de Patricia GAtti- Femicidio en Los Cóndores, investiga la fiscal Paula Bruera

Dejá tu comentario