Destacada Principal | Femicidio | Stefanatto | Aldeco

Femicidio de Stefanatto: Aldeco ya tiene fecha para declarar

El 25 de febrero a las 10:30 horas, se definió para que Ignacio Aldeco, acusado de ser el autor del femicidio de Stefanatto, presente declaración indagatoria.

En el día en que las mujeres de diferentes organizaciones feministas de Villa María van a a manifestarse frente a tribunales, se pudo conocer que avanza la investigación por parte de la fiscal Juliana Companys, del femicidio ocurrido los primeros días de febrero de este año.

Se trata del homicidio de Beatriz Liliana Stefanatto, la mujer de 54 años de edad, que fue asesinada, según la acusación por quien era su pareja Ignacio Aldeco. Sobre él ya pesaba una denuncia penal por violencia de género sobre la misma víctima.

El hombre está detenido y según se pudo conocer el 25 de febrero a las 10:30 horas, está citado para dar su versión de los hechos, es decir, para prestar declaración indagatoria ante la fiscal Juliana Companys.

Detalles de la acusación en su contra

Cabe destacar que fue el mismo Aldeco quien avisó a la policía que la mujer estaba muerta. Cuando ésta llega y comienza a pedir más datos, los investigadores y la fiscal advierten que Ignacio tenía sangre en sus zapatillas, lo que hizo sospechar que el hombre estuviera en la escena del crimen, en el momento que ocurrió el femicidio.

Por dicha prueba, es que terminó siendo detenido por el homicidio doblemente agravado por la condición de género. Se definió la fecha de indagatoria de Aldeco que será el 25 de febrero a las 10:30 de la mañana.

Informe de Patricia Gatti- Femicidio de Stefanatto: Aldeco ya tiene fecha para declarar

Femicidio de Stefanatto: Aldeco ya tiene fecha para declarar

Dejá tu comentario