Destacada Principal | Feria Franca | barrio Ameghino | sábado

El sábado habrá Feria Franca en barrio Ameghino

Se realizará desde las 9 hasta las 13, en Salta e Independencia. Marcará el regreso de las ediciones descentralizadas de la Feria Franca.

Los stands de productores y emprendedores locales tendrán actividad de 9 a 13 en la esquina de Salta e Independencia, en las cercanías de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes. Desde el municipio, puntualizaron que quienes recorran los puestos podrán acceder a mercadería a precios destacados, contribuyendo a la economía familiar y alimentación saludable.

En este sentido, será posible adquirir productos agroecológicos como frutas, verduras, carnes, cereales, mermeladas, panificados y demás, a precios que guardan una excelente relación con la calidad de los productos. El recorrido descentralizado se había realizado hasta 2019, aunque posteriormente se vio afectada por la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus.

Cabe destacar que las ediciones de la Feria Franca, impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio y articulada con el Mercado Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), se realizarán cada quince días alternando entre la plaza Independencia y distintos barrios de la ciudad.

Dejá tu comentario