Destacada Principal | feria franca | Evento | municipio

Este sábado habrá Feria Franca en plaza Independencia

El evento tendrá lugar entre las 9:30 y las 13. Desde el municipio anunciaron que la Feria Franca se suspenderá en caso de lluvias.

Durante el sábado, se desarrollará una nueva edición de la Feria Franca en la Plaza Independencia, más precisamente en la esquina de Mendoza y Antonio Sobral.

Desde el municipio informaron que el evento se desarrollará entre las 9 y las 13, aunque se suspenderá si se producen lluvias. Como en las oportunidades anteriores, el evento se realizará bajo el lema de "alimentos saludables a precio justo, cuidando la salud de todes".

En la Feria Franca se podrán adquirir varios productos, tales como carne vacuna, pescados, frutas, verduras, cereales, productos agroecológicos o panificados, entre otros. Asimismo, vale señalar que el evento es realizado desde hace tres años por parte Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio de Villa María, en articulación con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales.

feria franca.jpg

Dejá tu comentario