Destacada Principal | Feria Franca | San Justo | Rivadavia

Feria Franca en los barrios Rivadavia y San Justo

Mañana llegará una nueva edición del la Feria Franca, será de 9 a 13hs en los barrios San Justo y Rivadavia.

Se viene una nueva edición de la Feria Franca en dos lugares en simultáneo de Villa María, será mañana sábado 23 de julio de 9 a 13hs. En esta ocasión el encuentro será en los barrios Rivadavia y San Justo.

Allí podrán adquirir en los stands dispuestos alimentos “de calidad” a un “precio justo” dado que el vínculo en la compra es directamente con el productor de ese bien. Además como es tradicional también se podrán adquirir verduras, frutas, cereales, mermeladas, panificados y plantines entre otros productos.

Así se le da lugar a la política impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto con el objetivo de promover lo que se considera una alimentación “saludable y sustentable”.

La Feria Franca que muchas veces depende del buen clima para su realización parece que no va a tener inconvenientes, ya que se espera una máxima de 25 grados (uno más que hoy) y un cielo parcialmente nublado.

Diseño sin título (1).png

Dejá tu comentario