Destacada Principal | feria franca | plaza | productos

Hasta las 14 horas: pasate por la Feria Franca

Desde horas de la mañana, se desarrolla en la plaza Independencia una nueva edición de la Feria Franca que ofrece destacadas ofertas en diferentes productos. 

Desde horas de la mañana, se desarrolla en la plaza Independencia, frente al Palacio Municipal, una nueva edición de la Feria Franca que ofrece a vecinos y vecinas destacadas ofertas en diferentes productos.

La Feria, impulsada por el municipio a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, continuará hasta las 14:00 horas. Entre todas las variedades que ofrece, destaca en esta ocasión precios bajos en carnes, como la costeleta de cerdo o vacuna a 330 pesos, al igual que el chorizo de cerdo.

También se puede adquirir el kilo de marucha a 480 pesos, mermeladas a 130 pesos, maples de huevo a 230 pesos o kilo de tomate y papa a 50 y 100 pesos respectivamente. Es importante recordar que quienes la recorran deberán hacerlo utilizando tapaboca y respetando las medidas de bioseguridad.

Además, como es característico de esta iniciativa, quienes se acerquen a los puestos podrán adquirir alimentos saludables a precios accesibles, con el objetivo de garantizar una alimentación balanceada y el cuidado de la economía familiar.

Dejá tu comentario