Destacada Principal | Feria Franca | plaza Independencia | feria

Hoy Feria Franca en Plaza Independencia

Desde las 9am se desarrollará en Plaza Independencia una nueva edición de Feria Franca, en donde podrás encontrar productos de calidad a "un precio justo".

Hoy se desarrollará en la ciudad una nueva edición de la Feria Franca, tendrá lugar en la intersección de calles Antonio Sobral y Mendoza, precisamente en plaza Independencia. Allí, de 9:00 a 13:30 horas, se ubicarán los puestos que ofrecerán alimentos de calidad, entre los cuales se podrán adquirir verduras, frutas, cereales, carnes, mermeladas, panificados, plantines, entre otros a "un precio justo".

De este modo, la política impulsada por la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, en articulación con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto, busca promover la alimentación saludable y sustentable.

La anterior edición se llevó adelante el 6 de mayo también en plaza independencia. El espacio se presenta como una alternativa de poder conseguir productos muchas veces producidos por sus propios vendedores a un precio "distinto" al que suelen tener los productos industriales, de esta manera, con una temperatura que se prevé rondará los 15º y un cielo despejado, se presenta como una buena alternativa para hoy al medio día.

Diseño sin título (5).png

Dejá tu comentario