Destacada Principal | feria franca | productos | Aniversario

La Feria Franca vuelve el sábado con una edición especial

La Feria Franca cumple su tercer aniversario y este sábado tendrá una edición especial, con bandas en vivo y sorteos.

El próximo sábado 25, la Feria Franca vuelve a plaza Independencia con una edición especial por su tercer aniversario. El evento se realizará desde horas de la mañana con bandas en vivo y sorteos entre quienes la visiten.

La iniciativa, que ya se ganó el corazón de los vecinos y las vecinas, será de 9 a 14 horas en calles Sobral y Mendoza, alrededor de la plaza. Además de poder adquirir productos de calidad a precios justos, quienes la recorran disfrutarán de artistas locales y podrán ganarse alguno de los regalos que se sortearán.

Como en cada feria, se podrán adquirir carne vacuna, pescados, frutas, verduras, cereales, productos agroecológicos, panificados, entre otros productos de calidad a precios accesibles, cuidando la salud y la economía familiar de las familias villamarienses.

Cabe destacar que la iniciativa del municipio se realiza desde hace tres años desde la Secretaría de Inclusión Social y Territorio en articulación con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales.

Dejá tu comentario