Destacada Principal | feria franca | Municipio | plaza

Nueva edición de la Feria Franca, en plaza Independencia

La Feria Franca volverá mañana a calle Sobral entre Mendoza y Entre Ríos, sobre la plaza Independencia. Frutas, verduras y más, a precios populares

La iniciativa, que busca llevar alimentos de calidad a un precio accesible, dará inicio desde las 9 de la mañana y finalizará a las 13.

Desde la comuna recuerdan que se deberán respetar los protocolos de distancia y uso de barbijo. En caso de mal tiempo y lluvias -el pronóstico anuncia probabilidades- la feria se suspenderá con fecha a definir.

Cabe recordar que en la Feria Franca se pueden encontrar productos agroecológicos como verduras y frutas. También hay carnes y otros emprendimientos de pequeños productores.

El objetivo de esta iniciativa, que lleva varios años de ejecución, es hacer llegar productos de la canasta básica a las familias a precios más accesibles, especialmente en estos tiempos de crisis y retracción del consumo.

Se espera que un gran número de vecinos se vuelquen a los puestos, como habitualmente sucede cada vez que se lleva adelante la feria.

Dejá tu comentario