Destacada Principal | feria | plaza | vecinos

Apurate a comprar en la Feria Franca

En una nueva edición de la Feria Franca, los vecinos se acercan a comprar frutas y verduras en la plaza Independencia. Funciona hasta las 14 horas.

Una vez más la plaza Independencia se convierte en el escenario donde se lleva adelante la tradicional Feria Franca. Desde horas de la mañana, vecinos y vecinas se acercan a las inmediaciones del Palacio Municipal y recorren los diversos stands dispuestos en el lugar.

En tanto, hasta las 14:00 horas de este sábado, los productores locales que allí se encuentran ofrecerán variados productos agroecológicos entre los que se destacan frutas, verduras, carnes, cereales, mermeladas, dulces, panificados, entre otros.

Además, como es característico de esta iniciativa, quienes se acerquen a los puestos podrán adquirir alimentos saludables a precios accesibles, con el objetivo de garantizar una alimentación balanceada y el cuidado de la economía familiar.

Cabe destacar que la Feria es llevada adelante por el municipio en articulación con el Mercado de Abasto y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). Al mismo, es oportuno recordar que quienes asistan deben hacerlo con tapabocas y respetando el distanciamiento social como así también las medias establecidas para el recorrido.

Dejá tu comentario