Destacada Principal | feria | Merendero | barrio San Nicolás

Así fue la feria alimentaria en el barrio San Nicolás

El finde pasado, el merendero Puerto de Vida organizó junto a otras entidades caritativas una feria alimentaria en el barrio San Nicolás.

El fin de semana pasado, concretamente el sábado, el merendero Puerto de Vida organizó junto a otras entidades caritativas de Villa María una feria alimentaria en el barrio San Nicolás.

La movida fue organizada junto al Comedor Esperanza, del vecino barrio Nicolás Avellaneda, y con las ONGs Soberanía Alimentaria y Cáritas.

En el lugar se vendieron bolsones de verdura de 9 kg a bajo precio, quesos en barra, sardo y cremoso, entre otros productos. "Esto es para ayudar a las familias del barrio y obtener donaciones en el mismo lugar de entrega", comentó Gustavo, dueño del merendero.

"Es la segunda vez que lo hacemos, e invitamos a los emprendedores de la ciudad a venir la próxima vez para dar a conocer sus trabajos", dijo, agregando que llegaron a vender 180 bolsones de verdura.

"La idea es traer emprendedores de muy bajo nivel de venta, gente que hace mermelada, que prepara miel, almohadones, repasadores. Están todos los barrios invitados, no solo del San Nicolás", sostuvo Gustavo.

A diferencia de otros comedores o merenderos, Puerto de Vida no recibe ayuda del Municipio, por lo que dependen de la colaboración comunitaria. La próxima edición de la feria será el sábado 28 de mayo. La ubicación es entre las calles Mafalda Gilli y Buenos Aires, en el lugar conocido como La Pincelada.

Dejá tu comentario