Destacada Principal | feria | Costanera | antigüedades

Feria de antigüedades en la costanera

Esta tarde, entre las 14 y las 18, se hará la Feria Retro La Lechuza, que convoca a dueños de antigüedades, productos restaurados y coleccionistas

Como parte de las políticas que buscan generar nuevas alternativas de economía social, este fin de semana llega a la ciudad una nueva feria que se suma a las ya existentes. Se trata de un espacio de comercialización retro denominado La Lechuza, que tendrá su primera edición esta tarde en la Costanera.

La iniciativa, impulsada por la secretaria de Inclusión Social y Territorio, en conjunto con la Agrupación de Comerciantes Retro de Villa María, dará comienzo a las 14:00 horas y se extenderá hasta las 18:30 horas en inmediaciones del Reloj del Sol.

Quienes se acerquen a recorrer los puestos instalados en el lugar, podrán encontrar antigüedades, objetos de coleccionismo, juguetes, productos restaurados y reciclados. De este modo, serán los mismos coleccionistas o dueños de los bienes quienes se encarguen de su venta a través de las herramientas y el espacio gestionado por el municipio.

Cabe recordar que para llegar a esta instancia, los interesados en formar parte de la feria debieron previamente completar el formulario de inscripción ante la convocatoria abierta por el municipio.

Es oportuno resaltar que la iniciativa que se pondrá en marcha corresponde a la primera feria de este tipo, tanto en la ciudad como en la región. De este modo, la propuesta tiene por objetivo llegar a vecinos y vecinas como así también a turistas que visiten la ciudad.

Dejá tu comentario