Destacada Principal | feria | manos | plaza Centenario

Feria Nuestras Manos: en Plaza Centenario y en el Hiper

Estas vacaciones de invierno, podes disfrutar de dos paseos artesanales: la Feria Nuestras Manos va a tener puestos en el centro y en el Hiper Libertad.

La Feria Nuestras Manos se suma a las propuestas recreativas con una nueva edición que se desarrollará simultáneamente en dos puntos de la ciudad. Los vecinos podrán recorrer los stands dispuestos en Plaza Centenario y el Hipermercado Libertad con una variada oferta de producciones artesanales.

La Feria contará con dos fechas que abarcarán los próximos fines de semana del mes, reuniendo a decenas de emprendedores de la ciudad. De esta manera, a partir del jueves 15 y hasta el domingo 18 de julio se llevará a cabo la primera instancia de la iniciativa, para dar lugar a una segunda edición que se extenderá desde el 22 hasta el 25 del corriente mes.

Quienes deseen recorrer los puestos, podrán hacerlo en los horarios de 9:00 a 19:00 horas en Plaza Centenario, y a partir de las 11:00 y hasta las 21:00 horas en el espacio que será montado en el Hipermercado Libertad. La propuesta contará con la presencia de numerosos feriantes que rotarán según lo estipulado, sumando un total de 60 stands los cuales serán distribuidos por partes iguales en ambos sectores.

"Cabe recordar que la Feria Nuestras Manos fue una de las protagonistas durante la temporada estival a través de las diversas ediciones llevadas a cabo por la Coordinación de Economía Social y Solidaria, perteneciente a la Secretaría de Inclusión Social y Territorio del municipio. De esta manera, el Gobierno local trabaja con el objetivo de impulsar y promover la economía de la ciudad", dijeron desde el municipio.

"Asimismo, mediante la implementación de este tipo de políticas se promueve la participación de mujeres, las cuales integran un alto porcentaje del total de los feriantes. También es importante destacar que gran parte de sus participantes obtienen sus principales ingresos a través del oficio artesanal, incrementándose así el valor de llevar adelante este tipo de iniciativas", agregaron.

Dejá tu comentario