Destacada Principal | feria | productos | Costanera

Feria Nuestras Manos: Sábado y Domingo en la costanera

Con productos artesanales de productores locales se llevará adelante la Feria Nuestras Manos, sábado y domingo de 14 a 19hs en la Costanera.

Se realizará tanto el sábado como el domingo la Feria “Nuestras Manos” en su habitual ubicación, será de 14 a 19hs en la Costanera, en inmediaciones al Reloj del Sol. La actividad prevista para este fin de semana ofrece como siempre la posibilidad de comprar trabajos artesanales.

Entre las principales propuestas que se podrán encontrar se destacan productos textiles, de madera, cerámica, pintura, decoración, joyería, botánica, herrería y cosmética. Se encontrarán presentes en el lugar los artesanos locales, encargados de la venta de cada uno de sus productos.

Vale destacar que estas opciones alternativas de comercialización, se enmarcan en el compromiso asumido por el municipio en pos de potenciar la producción local. Al mismo tiempo, se busca posibilitar el acceso a bienes y productos cuidando el bolsillo familiar, como así también el de los emprendedores que obtienen sus principales ganancias a través del trabajo artesanal.

De esta manera el municipio pone a disposición dos actividades comerciales, ya que además de la Feria Nuestras Manos, también se desarrollará la Feria Franca en los barrios Rivadavia Y San Justo.

Diseño sin título (3).png

Dejá tu comentario