Destacada Principal | feria | Carrera | estudiantes

Feria virtual de carreras universitarias

El municipio en conjunto con Villa María Educativa comenzó la inscripción para la feria virtual de carreras universitarias llamada "Tomá la posta"

Diciembre comenzará con una propuesta que busca acompañar y facilitar la elección de carreras universitarias a través de la feria virtual “Tomá la Posta”, una iniciativa impulsada por Villa María Educativa y que cuenta con la participación y coorganización del municipio.

Se realizará desde el 1 al 3 de diciembre y habilitará exposiciones de diferentes integrantes de la comunidad universitaria, para dar lugar a la difusión de las diversas propuestas de formación académica para que los y las estudiantes puedan tener más información al momento de elegir la carrera a seguir.

Durante esos días habrá talleres, charlas y mentorías para los participantes, que podrán inscribirse de manera gratuita a través haciendo click aquí. Cabe destacar que si bien la feria virtual no tiene costo, hay cupos limitados.

A raíz de que no pueden realizarse las famosas exposiciones presenciales donde los adolescentes recorrían los stands y asistían a charlas; este año, la organización propone una modalidad similar pero a través de una plataforma online. Según explicaron, los estudiantes podrán conversar y escuchar a representantes de las carreras, expertos y profesionales de diferentes áreas de forma virtual.

Dejá tu comentario