Destacada Principal | feria | cervecerías | Anfiteatro

Feria Gastronómica con protocolo, cerveza artesanal y DJs

Este domingo y cada fin de semana del mes de febrero se realizará en cercanía al Anfiteatro Municipal la ya habitual Feria Gastronómica

Bajo el protocolo de bioseguridad para evitar la propagación del covid-19, este domingo y cada fin de semana de febrero se realizará cerca del Anfiteatro Municipal la Feria Gastronómica, para degustar comidas, tomar cerveza artesanal y escuchar a distintos los DJ´s locales.

Desde el el área municipal de Villa María Deporte y Turismo se informó que este domingo comenzará una nueva edición de la Feria Gastronómica en Villa María, para "degustar los mejores platos de la ciudad".

La actividad tendrá lugar este fin de semana y todos demás los domingos del mes de febrero en la Plaza de la Música, entre las 18:00 y la 1:00 de la madrugada.

Se anunció que estarán presentes con sus propuestas las firmas Bestia, Felissa, La Parrilla del Colo, Paradela y Cafeto, y además la oferta gastronómica estará acompañada por las cervezas artesanales de las marcas locales Fluxa, V8 y Ala Manchada y la musicalización estará a cargo de los DJ´s Diego Orlando y Sergio Ortiz.

Sobre la propuesta, la Coordinadora de Turismo, Noelia Macagno, indicó: “Dispondremos de mesas y sillas para que los villamarienses y personas que nos visiten puedan disfrutar de una propuesta de calidad".

El medio Villa María Vivo afirmó que "Villa maría es reconocida en la Provincia por la calidad de su gastronomía y el marcado crecimiento de cervecerías artesanales".

Dejá tu comentario