Destacada Principal | feria | emprendedores | bar

Mañana: Feria Mamushkas en el bar Biermania

Mañana, de 14 a 19 hs, se lleva a cabo la feria de emprendedores Mamushkas en el bar Biermania, ubicado en la Bruno Ceballos frente a la Costanera.

Mañana, de 14 a 19 hs, se lleva a cabo la feria de emprendedores Mamushkas en el bar Biermania, ubicado en la Bruno Ceballos frente a la Costanera. La creadora de la iniciativa, Antonella Piazza, explicó a Villa María Ya! las características de este encuentro.

"Feria Mamushkas es un espacio que esta diseñado para emprendedores que tienen sus tiendas virtuales, para que puedan mostrar sus productos de manera personal, para que puedan generar un vínculo con los demás emprendedores y con potenciales clientes, para que puedan llevarlos a sus redes", comentó.

"Lo que hace Feria Mamushkas no está apuntado a la venta en sí en ese momento, sino principalmente a la postventa. Les explico como tienen que armar el stand, cómo abordar el momento cuando se acerca el cliente, los preparo", sostuvo Antonella.

"También que hablen entre los expositores, porque considero que el boca en boca es mucho más poderosos que la publicidad paga. El fin es potenciar el emprendimiento, al emprendedor, para que se pueda llevar todas esas conexiones que hace a sus redes y las pueda fidelizar", agregó sobre esta iniciativa que se repetirá en el mismo lugar y horario el próximo domingo.

Más allá de esta faceta de capacitación para los emprendedores, el evento cumple con las funciones de una feria tradicional: habrá stands con venta de joyas, indumentaria, decoración, aromatizantes, entre otros productos: "La gente va, recorre y compra".

Antonella comenzó hace 7 años vendiendo ropa suya usada en el garaje de su casa; poco a poco el emprendimiento fue creciendo y "tomando cintura", hasta que ideó este formato para desarrollarlo en distintos bares de la ciudad.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fmamushkasferiasok%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAI5g2mn80nwddpf5hMDkQS9zGURjhMPrYQbakIMg52gOeZAYiJYqoZBwMWHhzzjZAkadqusoPhrnZA03zAayrUPxHv0NE3jQH44vQ5IO9kbjopCZCmpCiE3BMADZB3D1MX4WzVZATZBrEUDDftk4r5HroBqb1aGW2QZDZD
View this profile on Instagram

® (@mamushkasferiasok) • Instagram photos and videos

Dejá tu comentario