Destacada Principal | feria | precios | sábado

Se reprogramó la Feria Franca para el sábado 17

En relación a los inconvenientes causados por las lluvias, informaron la reprogramación de la feria franca. La misma se iba a realizar el sábado próximo.

La Feria Franca se reprogramó para el sábado 17 de abril por las lluvias. La misma se realizará en la plaza independencia de nuestra localidad.

Según anticiparon, el kilo de costilla y vacío, podrá adquirirse a $550, con una diferencia de más de $100 promedio en principales comercios. Otros precios destacados son el kilo de milanesa, a $490; el kilo de queso cremoso de primera calidad a $360; merluza a $430 o costeletas de cerdo a $300.

En cuanto a verduras, destaca el precio de la lechuga, a $70 o la acelga a $40. También el maple de huevo grande, a $250.

La iniciativa de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio tiene como objetivo garantizar el acceso a canasta alimenticia saludable y a precios accesibles. Por ello, brinda la oportunidad de adquirir los alimentos directamente desde los productores.

Así, se podrán comprar carnes, panificados, frutas, verduras, lácteos, dulces, mermeladas, entre otros, a precios bajos en comparación con los ofrecidos en góndolas.

Cabe destacar que la iniciativa se realiza de manera conjunta con el Mercado de Abasto, el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y productores locales y regionales

Dejá tu comentario