Destacada Principal | feria | Plaza | Feria Franca

Última feria del año: encontrá de todo antes de Navidad

Mañana de 9 a 13.30 habrá feria franca, Navidad de Ferias y más, todo en plaza Independencia. También estará la Retro La Lechuza y por la Igualdad

Mañana, en el marco de la iniciativa Navidad de Ferias, tendrá lugar la última edición de este año de la Feria Franca, que se sumará a las ya presentes Feria Retro La Lechuza, Nuestras Manos, y Feria por la Igualdad. La jornada dará inicio a las 9:00 horas y se extenderá hasta las 13:30.

La idea es impulsada por el Gobierno local a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio, y coordinada por el área de Economía Social y Solidaria, para que vecinos y vecinas puedan acercarse a la plaza y recorrer los diferentes stands, a los fines de adquirir distintas opciones de productos artesanales de elaboración propia tales como textiles, madera, cuero, antigüedades, alimentos de producción local y orgánica, entre otros.

Las condiciones climáticas impidieron el normal desarrollo de Navidad de Ferias durante este viernes, pero la actividad retornaría mañana si se cumple un mejoramiento del tiempo. En caso de continuar las lluvias, solo tendrá lugar la Feria Franca, en el salón ubicado en calle Estados Unidos 19.

Dejá tu comentario