Destacada Principal | feria | Villa María | Municipio

Vuelve la Feria Franca a Villa María

Desde el Municipio anunciaron la vuelta de la Feria Franca a Villa María. La fecha estipulada del regreso es el sábado 5 de noviembre.

Luego de un extenso receso debido a la pandemia de covid-19, vuelve la Feria Franca a Villa María. La fecha estipulada del regreso es el próximo sábado 5 de diciembre.

Así lo anunció el Municipio, a partir del impulso del Gobierno Local a través de la Secretaría de Inclusión Social y Territorio

Será un trabajo en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el Mercado de Abasto. "La Feria Franca se pondrá nuevamente en funcionamiento con las medidas de prevención adecuadas", señalaron desde el Municipio.

Aún no se comunicado el lugar donde se desarrollará la primer feria franca luego del receso. "Se continuará garantizando alimentos de calidad a un precio justo, cuidando la salud de nuestra comunidad", concluyó el comunicado.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCIE3tkihGZy%2F%3Figshid%3D141b1atehd59y&access_token=EAAGZAH4sEtVABACiLT99rIKZAFSJ0JQO2FUTg89ZBrbrE21tZCuuC42awU0vmONXR44x2OK7ZAhLlSmAEapMp5AZAXZBNXwMzEqdSeozfVrfMUY0PBQK9WISUOgLQ5MNpYUb7JlP2NzVkbq6mXvbrjU1gcL0GYBsJQZD

Dejá tu comentario