Destacada Principal | feriado | octubre | semana

El próximo feriado para hacer una escapada será en octubre

En octubre habrá un feriado de cuatro días entre el viernes 7 y el lunes 10. Se prevé que esté activa para entonces la tercera edición del preViaje

Habrá que esperar hasta el mes de octubre para disfrutar el próximo feriado largo (fin de semana de cuatro días) y poder realizar algún viaje, una escapada o simplemente descansar de la rutina diaria.

El próximo feriado será el 12 de octubre, Día del Respeto a la Diversidad Cultural, pero al ser una fecha trasladable se pasó al lunes 10 y se agregó el viernes 7 con "fines turísticos".

Por lo tanto, el próximo fin de semana largo en la Argentina será del viernes 7 de octubre al lunes 10. Para esa fecha se prevé que esté activa la tercera edición del PreViaje.

Algunos de los destinos elegidos para una escapada de fin de semana largo son Mar del Plata, Córdoba, las Cataratas del Iguazú, San Carlos de Bariloche, entre otros. Aunque, también hay opciones que están a pocos kilómetros como localidades y pueblos: Lincoln, San Antonio de Areco o Plomer.

También, algunas agencias de viaje y aerolíneas ya tienen disponibles para la venta paquetes turísticos para el fin de semana largo de octubre y noviembre.

Empero, entre tanto llega el feriado XXXL de octubre, cabe recordar que algunas provincias tendrán asuetos por festividades locales.

Dejá tu comentario