Destacada Principal | feriado | semana | vacaciones

El próximo feriado XXL será entre el 7 y el 11 de octubre

El almanaque señala que es sábado el 9 de julio, feriado por el aniversario del Día de la Independencia. Para el próximo XXL habrá que esperar hasta Octubre

El final del feriado XXL de junio nos pone a buscar en el calendario los próximos feriados, en especial a quienes planean unas vacaciones cortas, o escapadas turísticas de fin de semana.

Empero, el cronograma oficial deja un sabor amargo tanto a los viajeros como a los empresarios turísticos ya que el 9 de julio, feriado por el Día de la Independencia, será sábado.

Por esa razón, habrá que esperar hasta el mes de agosto para que el lunes 15 forme un nuevo fin de semana largo (3 días) por el traslado del feriado que conmemora la muerte del General José de San Martín acaecida el 17 de agosto de 1850 en Boulogne-sur-Mer, al norte de Francia.

Mientras que próximo semana largo extra largo (4 días) llegará en octubre entre el viernes 7, feriado turístico, y el lunes 10 por el traslado del Día del Respeto a la Diversidad Cultural cuya fecha es el 12 (Ex Día de la Raza).

Dejá tu comentario