Destacada Principal | feriado | Villa María | Villa Nueva

Feriado: ¿Cómo funcionarán los servicios en las dos Villas?

Tras el anuncio del feriado nacional, los municipios de Villa María y Villa Nueva precisaron cómo funcionarán sus servicios durante hoy.

En función del feriado nacional dispuesto para hoy, luego del intento de homicidio de la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, los municipios de Villa María y Villa Nueva explicaron como funcionarán sus servicios durante hoy.

En este sentido, desde la comuna villamariense puntualizaron que mañana no se atenderá al público en las dependencias municipales. Asimismo, señalaron que se mantendrán guardias mínimas en la Asistencia Pública y en Corralón municipal, en tanto que Seguridad Ciudadana desarrollará con normalidad sus tareas, al igual que el Centro de Monitoreo.

"La Municipalidad de Villa María, como lo ha expresado el intendente Martín Gill, se une a las voces que repudian enérgicamente el atentado contra la vida de la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, en el convencimiento de que la democracia debe ser defendida y construida sin violencias", señalaron en un comunicado. Finalmente, el área de Prensa confirmó que las actividades adelantadas para la mañana de hoy fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Por su parte, desde el municipio de Villa Nueva informaron que hoy no se brindará atención al público, mientras que desde el Hospital indicaron que solo habrá atención en guardia, al igual que en las demás reparticiones.

"Desde el Departamento Ejecutivo Municipal de Villa Nueva repudiamos el atentado sufrido hoy por la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, y hacemos un llamado a la paz social y a recuperar el diálogo social y los consensos a los que llegamos en 1983 luego de tantos años", manifestaron en un comunicado. Finalmente, la municipalidad de la vecina ciudad destacó: "La violencia NUNCA es el camino".

Sin actividad en las oficinas EPEC

Por otra parte, desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) señalaron que hoy no habrá actividad en sus centros de atención comercial. "Los turnos que habían sido solicitados por los usuarios para atención presencial serán reprogramados. Cabe aclarar, que como es habitual, se mantienen las guardias que garanticen la normal prestación del servicio de energía eléctrica", agregaron.

Dejá tu comentario