Destacada Principal | feriado | grados | frío

Feriado largo con frío, heladas y sin lluvias en Villa María

Las temperaturas máximas de este feriado largo para Villa María se ubican en los 20 grados, con vientos, del sudeste y desde el domingo del sector norte

El fin de semana del feriado largo que se inicia mañana, viernes 17 prevé tiempo frío, heladas, con vientos y sin lluvias para Villa María y la región, según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional.

El clima ofrecerá condiciones cambiantes en los próximos días con una constante: las temperaturas máximas no superarán los 20 grados.

Hoy jueves, el cielo se presentará despejado hacia la tarde, con vientos fríos del sudoeste primero y del sudeste después, que ubicarán la temperatura máxima rondandio los 10 grados.

De acuerdo a los datos aportados desde el Servicio Meteorológico Nacional, mañana viernes, aparecen algunas nubes y la temperatura tiende a crecer levemente.

El sábado, pese a la presencia de vientos llegando del norte, no tendría más de 21 grados, con cielo parcialmente cubierto, mientras que el domingo tendremos una jornada prácticamente sin sol, con cielo cubierto, pero sin lluvias.

En el cierre del finde XXL, el próximo lunes, en el día previo a la llegada del invierno, se registrará la jornada más fría del feriado con una máxima de sólo 16 grados, con heladas en la madrigada.

Dejá tu comentario