Destacada Principal | feriado | clases | Ministerio de Educación

Feriado nacional: hoy no habrá clases en toda la provincia

Así lo anunció el Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba. El feriado fue dispuesto luego del intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación.

El Ministerio de Educación de Córdoba anunció que hoy no habrá clases en el territorio provincial, en consonancia con el feriado nacional dispuesto tras el intento de homicidio de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner.

Precisamente, desde la cartera educativa dieron a conocer la medida a través de Twitter. "Todas los que conformamos el gabinete de @educacioncba expresamos nuestro más enérgico repudio y solidaridad para con la vicepresidenta @cfkargentina quién acaba de sufrir un atentado. Hace 39 años los argentinos nos comprometimos con el "Nunca más" a la violencia política", afirmaron en un comunicado.

"Hoy no habrá clases en las escuelas estatales y privadas de toda la provincia, en el marco del Feriado dispuesto por el Presidente de la Nación en repudio al intento de magnicidio de la Vicepresidenta", señalaron en la misiva.

https://twitter.com/educacioncba/status/1565545537717387266

Vale recordar que ayer por la noche una persona intentó asesinar a Cristina Fernández de Kirchner. Posteriormente, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, dio a conocer que se dispuso un feriado nacional para hoy como consecuencia de este suceso.

Más información:

Conmoción en el país por ataque con un revolver a Cristina

Atentado contra Cristina: El detenido se llama Sabag Montiel

Feriado nacional: El Presidente habló en Cadena Nacional

Dejá tu comentario