Destacada Principal | feriado | residuos | recolección

Por el feriado del lunes, no habrá recolección de residuos

El municipio precisó que el lunes 23 se verá restringido el servicio de recolección de residuos por el feriado. Por lo que se solicita no sacar la basura.

El municipio precisó que el lunes 23 de noviembre se verá restringido el servicio de recolección de residuos por el feriado en conmemoración del Día de la Soberanía Nacional. Por lo que se solicita no sacar la basura.

"Con motivo de la conmemoración de la batalla de Vuelta de Obligado, y en virtud del traslado del feriado nacional por el Día de la Soberanía Nacional al próximo lunes 23, durante esa jornada no se prestará el servicio de recolección domiciliaria de residuos", informó en un comunicado la municipalidad de Villa María.

Además, indicaron que los recorridos habituales efectuados por la empresa prestataria Cotreco se retomarán el martes 24 a las 6:00 horas.

En cuanto a los servicios de riego y de barrido y limpieza, brindados respectivamente por las cooperativas El Sol y Talamochita, se prestarán normalmente durante el feriado. En tanto, se mantendrán guardias mínimas en Corralón municipal y en la Asistencia Pública.

Dejá tu comentario