Destacada Principal | feriados | mayo | octubre

¿Cuáles serán los feriados con fines turísticos del 2021?

El gobierno oficializó los feriados puente del 2021 mediante un decreto. Serán el 24 de mayo, el 8 de octubre y el 22 de noviembre

El gobierno nacional oficializó cuáles serán los feriados puente del 2021. Lo hizo mediante un decreto que fue publicado en el Boletín Oficial. Los mismos serán tres: el 24 de mayo, el 8 de octubre y el 22 de noviembre.

Cabe recordar que estos feriados tienen fines turísticos, y sin duda esta actividad fue una de las más golpeadas con la pandemia del coronavirus a lo largo de este 2020.

Según se pudo conocer, el 24 de mayo es un lunes, previo al 25 Día de la Revolución de Mayo. El segundo fin de semana extra largo será el viernes 8 de octubre, movido por el 12 Día de la Diversidad Cultural. Y el tercer feriado movible es el lunes 22 de noviembre, por el Día de la Soberanía Nacional, que cae el sábado 20 de ese mes.

Con estos fin de semanas extra largos se busca promover el turismo, especialmente dentro de Argentina y de esa manera, ayudar a reactivar el rubro gastronómico y hotelero.

Dejá tu comentario