Destacada Principal | feriados | octubre | demanda turística

Feriados: Octubre llega con un fin de semana XXL

El último trimestre del año se inicia con un descanso extendido entre el viernes 7 y el lunes 10 de octubre. También hay feriados en noviembre y diciembre

El último trimestre del 2022 se enmarca dentro del año en que comenzó a extinguirse la pandemia del Coronavirus, razón por la cual los feriados toman otra dimensión y queda demostrado en la gran demanda turística existente pese a inestabilidad económica del país.

En este sentido, octubre trae un fin de semana extra largo, que tendrá lugar entre el viernes 7 (decretado feriado con fines turísticos) y el lunes 10, hacia donde se traslada el Día del Respeto a la Diversidad Cultural.

En tanto, Noviembre aportará el lunes 21 de noviembre, que funciona con “fines turísticos” plegado al Día de la Soberanía Nacional, que cae domingo.

A su vez, camino al fin del año se concretará la celebración extendida desde el jueves 7 y hasta el domingo 10 de diciembre (durante el desarrollo del Mundial de fútbol en Qatar). Al tradicional Día de la Virgen se le suma como "puente" la jornada previa.

Los feriados que restan del 2022

Viernes 7 de octubre: feriados con fines turísticos.

Lunes 10 de octubre: Día del Respeto a la Diversidad Cultural (12-10).

Domingo 20 de noviembre: Día de la Soberanía Nacional.

Lunes 21 de noviembre: feriado con fines turísticos.

Jueves 7 de diciembre: feriado con fines turísticos.

Viernes 8 de diciembre: Día de la Inmaculada Concepción de María.

Domingo 25 de diciembre: Navidad.

Más Información: La razón de vivir: ordenaron liberar a Sonia Córdoba, Teto Medina y otros 9 detenidos

Dejá tu comentario